Inicio ::  Envíos y Devoluciones

Envíos y Devoluciones

Método y entrega

Utilizamos principalmente el SME (Express Mail Service Global) para enviar sus productos; a veces también aceptamos otro servicio expreso, tal como UPS y DHL. La ejecución total de China a América del Norte, Europa Occidental, los países de Oceanía por lo general necesitan 3-7 días. Y el envío a otros países necesitaría 7-14 días. Aquí, nos comprometemos a enviar hacia fuera en su artículo en 12-24 horas.

De doble cara despacho de aduana

Garantizamos despacho de aduana de doble cara que significa que el impuesto a la exportación y de importación están todos en nuestro deber, y no tiene que pagar ninguna cuota; también garantizamos la entrega segura a su dirección.

retardo de envío

Los siguientes hechos pueden retrasar la entrega:
1. Su orden es grande en cantidad, por lo que se necesitará más tiempo para preparar su products.If el orden es demasiado grande para entregar en un momento dado, sólo tenemos que dividir las imágenes y enviarlas a cabo en varias veces.
2.Special días: Los pedidos se retrasará enviados hacia fuera como algunos días especiales, como por ejemplo los fines de semana, vacaciones y otros días especiales. A medida que nuestros clientes estarán fuera, necesitamos días adicionales para procesar el pedido.
3.Climate o por otras razones: Por lo general, la entrega total es de 7-10 días, mientras que el clima u otras razones, la entrega puede necesitar más días.

Vuelva para el intercambio

Si va a devolver para el intercambio, por favor enviar un correo electrónico su número de autorización de devolución y de pedir cambio de su artículo. Ordene el cambio de su artículo garantizará una mejor disponibilidad. Le devolveremos su precio de compra una vez que recibimos su declaración. Si decide no ordenar, aún tiene que llamar para obtener un número de autorización de devolución. Una vez que haya obtenido esta autorización, por favor complete el formulario siguiendo las instrucciones ubicadas en la parte inferior de su recibo.

Cargos de la devolución: El cliente será responsable del cargo alguno para enviar el artículo de nuevo a nosotros. Si usted cree que se cometió un error en su orden, por favor, póngase en contacto con Servicio al Cliente.

Los artículos devueltos para el intercambio: Si el elemento deseado está fuera de stock, el retorno será tratada como una vuelta para el reembolso se emitirá un reembolso menos el costo del envío libre original o seis dólares, y nosotros le notificará por correo electrónico sobre su reembolso.

artículos usados: Artículos usados ​​o gastados no serán aceptados sin una autorización de la devolución del artículo defectuoso. Por favor llame si cree que su artículo sea defectuoso. Todas las devoluciones y cambios deben ser nuevos y sin uso por completo.
Vuelva para el reembolso

Para devolver los productos para un reembolso, por favor enviar un correo electrónico para un número de autorización de devolución y completar el formulario siguiendo las instrucciones ubicadas en la parte inferior de su recibo.

Las devoluciones deben incluir la caja de zapatos y todos los accesorios: La caja original y todos los accesorios deben ser incluidos o puede ser de pago. Los productos y accesorios deben estar empaquetados dentro de una caja de envío con el fin de volver. cajas de zapatos grabadas no serán elegibles para un reembolso.

Por favor, espere 14 días hábiles para que recibamos y procesemos su mercancía devuelta. Por favor, permita hasta dos ciclos de facturación para que el crédito aparezca en su estado de cuenta de tarjeta de crédito.

Recomendamos el uso de un servicio de paquetería asegurado como UPS o SAI para todas las devoluciones. Usted puede utilizar el número de seguimiento que proporcionan a realizar el seguimiento del estado de su devolución.

Si usted tiene alguna pregunta de envío adicionales, por favor no dude en entrarnos en contacto con usted!

Atrás