Inicio ::  Aviso de Privacidad

Aviso de Privacidad

Bienvenido a nuestras tiendas. POR FAVOR LEA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO ( "Condiciones de Uso") ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB.
Nuestras tiendas y proveedores de servicios gratis y tarifa basan. La siguiente tabla muestra los términos y condiciones aplicables al uso de nuestras tiendas. Nuestra tienda se reserva el derecho de modificar estas condiciones de uso en cualquier momento. El uso de la información, productos y servicios disponibles en este sitio, usted acepta los términos y condiciones (también "Acuerdo") contenidas en el presente documento.

 

aceptación
La utilización del sitio está condicionado a la aceptación y el cumplimiento de las condiciones, los avisos y advertencias que figuran a continuación ( "Condiciones"). Su uso del Sitio constituye la aceptación de los Términos y Condiciones. Nuestra tienda se reserva el derecho a modificar los términos en cualquier momento sin previo aviso. Su uso continuado del Sitio después de cualquier cambio tiene lugar constituye un acuerdo por el que usted pueda cumplir y estar obligado por los términos y condiciones, en su versión modificada.

capacidad

Productos en el sitio están disponibles para la venta a las personas que pueden hacer contratos legalmente vinculantes. Los productos no están disponibles para personas menores de 18 años de edad y otras personas que tienen prohibido por ley para celebrar contratos vinculantes.

pedidos

Cualquier pedido realizado por usted en la forma descrita en este sitio web es una oferta que usted tiene que comprar un producto en particular por el precio (incluyendo la entrega) se especifica en este sitio web en el momento de realizar su compra en estos Términos y Condiciones. Nuestra tienda se reserva el derecho de aceptar o rechazar su oferta, por cualquier motivo, incluyendo, sin limitación, la falta de disponibilidad de cualquier producto, un error en el precio o la descripción del producto publicado en este sitio, o de un error en su pedido. Su contrato con Nuestras tiendas sólo tiene efecto cuando se envía un acuse de recibo de su pedido y pago.

 

La reproducción y la diversidad

Haremos todo lo posible para asegurar que nuestros productos y el sitio web se reproducen con la mayor precisión posible. Sin embargo, puede haber una variación sutil del color entre el sitio web y los productos en sí, le damos las gracias por su comprensión en este asunto.

Limitación de responsabilidad

Bajo ninguna circunstancia, incluyendo, pero no limitado a, negligencia, Nuestras tiendas son responsables de ninguna pérdida directa, indirecta, punitivos, incidentales, especiales o consecuentes que surjan del uso o la imposibilidad de usar este sitio, o la realización de los widgets o productos , incluso si han sido informados nuestras tiendas o representantes autorizados de nuestras tiendas de la posibilidad de tales daños. En ningún caso nuestra responsabilidad total en concepto de todos los daños, pérdidas y causas de acción de las tiendas (ya sea por contrato, negligencia o cualquier otra) puede exceder la cantidad pagada por usted, si los hubiere, por acceder a este sitio web.

Si el sitio web contiene enlaces a sitios web que no estén gestionados y controlados o asociados con estos sitios y no hace ninguna mención o ninguna representación en cuanto a la exactitud de la información contenida en estos sitios. Nuestras tiendas no aceptan ninguna responsabilidad por la exactitud, propiedad o cualquier otro aspecto de la información contenida en estas páginas web.

Seguridad y protección de datos
Protección de Datos

Estamos comprometidos a proteger su privacidad y la seguridad de la información que se nos da para que podamos procesar su pedido.
Nuestra política de protección de datos

 

No vamos a recoger o almacenar información personal acerca de usted a menos que usted haya dado su consentimiento expreso para que hagamos. Al realizar su pedido, usted autoriza la utilización de la información personal.
Toda la información personal en poder o procesado se actualiza periódicamente y serán destruidos tan pronto como la razón para su recogida o procesamiento ha expirado.
Ningún dato personal sobre los clientes se pasará a terceros, salvo para cumplir con la entrega de las mercancías a usted, y que es necesario para procesar los pagos con tarjeta de crédito o tarjeta de débito.
Su privacidad y la confianza serán respetados en todo momento.
Podemos utilizar su dirección de e -mail para ofrecerle información sobre productos, servicios, promociones y ofertas especiales en los que usted ha indicado que esto es aceptable al no marcar la casilla en las páginas de pago '.
seguridad

 

La seguridad de su transacción es importante para nosotros y para evitar que ningún detalle es visto por personas no autorizadas se encuentra protegida durante todo el proceso de pago. Para ello, se utiliza un servidor seguro para cifrar la información antes de enviarla al procesador de pagos.

Fin del camino

Estos términos y condiciones se aplican cuando se accede al sitio. Nuestra tienda se reserva el derecho, a su sola discreción, cancelar o restringir su uso del Sitio, sin previo aviso, por cualquier motivo o sin motivo alguno, y sin ninguna responsabilidad hacia usted o cualquier tercero. Además, estos términos y condiciones, o cualquier parte de ellos, pueden ser terminados por Nuestras tiendas y sin previo aviso en cualquier momento y por cualquier razón. Las disposiciones relativas a los derechos de autor, de exención de responsabilidad, limitación de responsabilidad, indemnización y Varios, sobrevivirán a la terminación.

Revisado por última vez en enero de 2013

 

tolerancia

Usted se compromete a indemnizar, defender y mantener indemne Nuestras tiendas, empleados, agentes, concesionarios y proveedores de y contra todas las reclamaciones, pérdidas, gastos, daños y costos, incluyendo, sin limitación, honorarios razonables de abogados, que surja de o en relación con cualquier manera de su uso de este sitio web.

derechos de autor

Todos los contenidos de estos sitios son los derechos de autor de 2013, por Nuestras tiendas.
La reproducción en todo o en parte, en cualquier forma sin el permiso por escrito de nuestras tiendas. esta prohibido. Todos los derechos reservados .

Atrás